domingo, 8 de marzo de 2015

Mejores momentos en la Escuela de vuelo Rafael Lupetti

Como no tengo todavía suficiente material para empezar a escribir la Segunda entrega sobre mi experiencia en la Escuela de Vuelo Rafael Lupetti, quiero dejarles algunas fotografías de los mejores momentos, de aquellos que más recuerdo, con los compañeros de la gallada del año 2011 en el aeródromo de San Justo, Laferrere. Espero que les guste, y si alguno de los que aparece en la foto quiere comentar algo será bienvenido.

Por favor, si alguien desea que no publique su foto, me lo hace saber y con gusto la elimino. No tengo el contacto de todos para pedir su autorización explícita. El motivo de esta publicación no es otro que revivir aquélla época en que éramos unos simples alumnos pilotos.

¡Saludos a todos y espero que les guste!


Con el "cubano", en crucero a 5000 ft. Ese día ya nos habían declarado como desaparecidos por no reportar cambios en el Plan de Vuelo.
En crucero hacia Venado Tuerto. Un especial recuerdo para Raca (Instructor), el primero de derecha a izquierda.
Con Willi de Ecuador en crucero hacia Rosario, Santafe. Íbamos en aerovía y bajo reglas IFR, tratando de sacarle el mayor provecho a las horas de vuelo.

En crucero a Gualeguaychú.

"El gringo". El mejor cocinero que conocí en Argentina. Lo pueden encontrar en Venado Tuerto. ¡Cómo disfrutábamos esas milanesas!

En Colonia, Uruguay. Recomendado lugar para visitar. A 3 horas en ferry desde Buenos Aires.

Así eran los asados en el "quincho" de la escuelita Lupetti.

Raúl en General Rodríguez
Willi en General Rodríguez


Una pequeña muestra de lo que era volar con Rafa Lupetti. Aquí en periodo de entrenamiento en el PA-39, aterrizando en Chascomús.

Así me despido. Con un poco más de inspiración volveré a contarles más anécdotas de mi vida, experiencias, que quizá los motiven y lleven a tomar una decisión con miras a hacer su sueño realidad. En mi caso era VOLAR. ¿Cuál es tu sueño? No lo sé, pero te digo: ¡Se puede hacer realidad!

11 comentarios:

  1. Hola quiera contactarme contigo mi correo es jessinoriegalalinde@Gmail.Com, mil gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola Néstor, leí tu blog y me interesó muchísimo la información de estudios en Rusia, tengo algunas preguntas, mi correo es josesinaragon@gmail.com y josesinaragon@hotmail.com.
    Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. hola, cómo estas, soy colombiana y tengo muchas preguntas a cerca de esta étapa en Argentina, agradezco de corazón si me puedes escribir al correo zuleny0990@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola, tengo ciertas preguntas que espero me pudieras contestar, the agradeceria some pudieras escribir a hs2oliver10@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches Nestor.
    Me encuentro en una posicion muy similar a la que usted vivio cuando salio del colegio solo que llevo 3 años intentando y no cumplo mis objetivos, Nestor asi como somos los Colombianos de caracter y actitud ante varias cosas me he enterado hace 1 semana de lo que ese maravilloso pais de Rusia noa brinda y creame que estoy motivado a realizar todo lo que me pidan y asi cumplir uno de mis anhelados sueños, pero, me gustaria escribirle y asi saber mas de todo este proceso y un poco mas de Rusia asi que lo dejo dormir y le envio mi correo.
    Espero con ansias su respuesta y siga viviendo su sueño pues ya dejo de serlo ..!
    Comono15@hotmail.es

    ResponderBorrar
  7. Hola nestor, soy piloto comercial en colombia con buen dominiondel idioma ingles y ya tuve la oportunidsd de estar en rusia por lo que estoy interesado en edtudiar el idioma ruso y en lo posible un ore grado y aqui viene mi gran pregunta: es posible convalidar mi licencia de piloto comercisl colombiana en rusia y poder llegar a ejercer ls porfesion.? Yo tengo conocidos en rusis wue me syudsrisn con la universidad pero en el tema aeronautico te agradeceria inmensamente si te puedes poner en contacto conmigo y colaboradme con la informacion que puedas, mi correo es andres_m241@hotmail.com muchas gracias,!

    ResponderBorrar
  8. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderBorrar
  9. Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderBorrar
  10. This is an open invitation for all of you to become part of the world's largest organization and reach the pinnacle of your career. At the beginning of this year's recruiting scheduler and our annual harvest party is almost at your fingertips. The Grand Master gave us the mandate to always reach people like you, so take this opportunity and join the great Illuminati organization, join our global unity. Bringing the poor, needy and talented
    The prominence of fame and wealth. Get money, fame, powers, security, get it.
    recognized in your business, political career, rise to the top in what you do, be
    Protected spiritually and physically! You'll achieve all of this in
    a twinkle of eyes.

    The Illuminati have no association with Satanism, Luciferism or any religion. While our individual members f the human species.
    Do you agree to be a member of this new Illuminati world order?

    illuminatiworld521@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderBorrar